La Red Iberoamericana estrena página web

La Red estrena web

Aspecto de la nueva web de la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red
Aspecto de la nueva web de la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red

La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red) acaba de estrenar su nueva página web (www.larediberoamericana.com) con un nuevo diseño, más accesible y mayor variedad de contenidos, contando con el apoyo de COCEMFE, en el marco del proyecto “Empoderamiento digital en defensa de los derechos de las personas con discapacidad en América Latina y el Caribe”, y la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Fundación ONCE.
“El objetivo de la nueva web es sensibilizar a la población en general sobre los derechos de las personas con discapacidad en toda Iberoamérica. Así, esta página se convierte en una herramienta de divulgación efectiva y pronta de los derechos de las personas con discapacidad”, señalan desde La Red.
La nueva página web cuenta con secciones mejoradas y en ella se puede encontrar toda la información sobre qué es La Red y sus entidades miembros, repartidas alrededor de América Latina, el Caribe y España; así como noticias de actualidad en cuanto a la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad.
Igualmente, cuenta con un espacio de proyectos, donde se encuentra toda la información del marco de acción de La Red en los últimos años; una amplia Biblioteca, con todo tipo de archivos de interés sobre discapacidad, desarrollo sostenible inclusivo y derechos humanos (desde estudios, hasta cuentos interesantes); y una sección de material audiovisual que recoge vídeos interesantes de la institución y fotografías de sus entidades miembros.
Otra novedad de la web de La Red es la posibilidad de compartir sus contenidos con otros/as usuarios/as a través de las redes sociales, así como la suscripción al boletín digital de la entidad para recibir mensualmente en el correo electrónico las noticias más relevantes.

Ir al contenido