La Universidad de Jaén organiza el master de “Accesibilidad para Smart City. La Ciudad Global”

master_accesibilidad

La Universidad de Jaén, con el apoyo de Fundación ONCE, organiza la quinta edición del Master en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos, así como la segunda edición del Master Online en Accesibilidad para Smart City. La Ciudad Global”, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre.
El máster va dirigido a todos aquellos que deseen especializarse en el nuevo paradigma profesional de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todas las Personas, cuyo único requisito es disponer de título universitario de Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería o Grado, gracias a las competencias transversales de la accesibilidad.
Además, a través de la plataforma online de trabajo, el máster se puede cursar desde cualquier punto de España o el extranjero; solo se requiere de conexión a internet, ya que las cápsulas de enseñanza siempre están disponibles, facilitando al alumnado la dedicación entorno a su tiempo de trabajo.
El máster cuenta con una carga de 60 créditos ECTS, divididos en tres bloques como son Ciudad, Cuidadanía y Servicios de la Ciudad, donde se pueden elegir las asignaturas que más se adecuen a cada perfil profesional.
El máster cuenta con la homologación del Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía y gracias a la financiación de Fundación ONCE, la matrícula tiene un coste de 700 € con posibilidad de pago en dos fracciones.
Inscríbete aquí: http://estudios.ujaen.es/node/623/fp_presentacion.
 
 
 
 
 
 

Ir al contenido