Compromiso de la ciudad murciana de Yecla con la accesibilidad y el empleo

FAMDIF_Yecla

FAMDIF COCEMFE Murcia ha mantenido una reunión con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y la concejala de Política Social, Remedios Lajara, con motivo de los acuerdos adoptados en el Pleno del Ayuntamiento de Yecla.
Por un lado, se aprobó, que en Yecla vuelva a prestarse, por parte de FAMDIF, el Servicio de Integración Laboral (SIL) para personas con discapacidad física y orgánica, y por otra parte la firma de un convenio, a través del cual la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF (OTAF) realizará una auditoria en todos los edificios públicos del municipio. Se llevará a cabo un diagnóstico de las condiciones de accesibilidad de los mismos y las propuestas de mejora necesarias para hacer de los centros municipales unos espacios sin barreras arquitectónicas, así como asesorará en todo lo relacionado con la accesibilidad para que hacer de Yecla un municipio inclusivo para todos sus ciudadanos.
Esta colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla y FAMDIF se plasmará en breves fechas, con la firma de dos convenios en materia de empleo y accesibilidad.
 

Ir al contenido