Federación ASEM anima a participar en su campaña #DELAMANO15N

foto-delamano15n

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM), entidad miembro de COCEMFE, hace un llamamiento a la participación activa en la campaña de concienciación ciudadana #DELAMANO15N, que vuelve a activarse con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, el 15 de noviembre.
Quienes lo deseen podrán participar mediante el envío de fotografías de personas cogidas “de la mano” y sumarlas así al gran mural solidario con las enfermedades neuromusculares que irá creciendo con cada imagen recibida, simbolizando la fuerza de la amistad y la solidaridad por encima de los prejuicios y barreras sociales.
La campaña es interactiva, se puede seguir y participar a través de las redes sociales con la etiqueta #DELAMANO15N o mediante la web www.enfermedadesneuromusculares.org, que además contará con información actualizada sobre las actividades conmemorativas del Día de las Enfermedades Neuromusculares.
Las enfermedades neuromusculares son degenerativas y producen discapacidad. Por ahora no existe ninguna cura, pero si existen muchos factores que ayudan a mejorar la calidad de vida de adultos y niños con estas patologías, como la fisioterapia o la rehabilitación médica. Pero por encima de todo: el sentirse queridos, respetados, comprendidos e incluidos en la sociedad como cualquier otra persona. Porque la calidad de vida es también la calidad de nuestros vínculos humanos.

Ir al contenido