Vuelve el “Foro Derecho e Igualdad” en Badajoz

cocemfeBAdajozforo

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y los presidentes de COCEMFE Badajoz, Jesús Gumiel, y Plena Inclusión Extremadura, Miguel Ortega, han acordado esta retomar a partir del próximo mes de enero el ciclo de conferencias “Foro Derecho e Igualdad” que organizan estas dos entidades y que se celebran habitualmente en la Cámara regional.
La primera de estas conferencias tendrá lugar a finales del mes de enero en la Sala de la Autonomía de la Cámara regional y tendrá como título “ONGs. Presente y futuro”, según explicaron ambos presidentes a los medios de comunicación tras la reunión que mantuvieron con Blanca Martín.
Será la quinta edición de este ciclo de conferencias con la que estas entidades pretenden provocar el debate y la reflexión sobre temas candentes y de actualidad relacionados con la discapacidad.
“Nuestro objetivo es que estas conferencias no supongan un gasto para las entidades y lo conseguimos con la participación altruista de los conferenciantes y la organización de las mismas por parte de la Asamblea de Extremadura”, indicaron. “Pensamos además que la Asamblea es el mejor escenario porque es la casa de todos los extremeños y porque en las conferencias siempre tratamos el ámbito legislativo de la discapacidad”, añadieron.

Ir al contenido