COCEMFE participa en las Jornadas de Discapacidad “Titulares para la superación” de ABC

jornadas_ABC

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) participará, el próximo 17 de noviembre, en el ciclo de mesas redondas de las Jornadas de Discapacidad “Titulares para la superación” que organiza el diario ABC, del 16 al 19 de noviembre en Madrid.
Carmen Gil, responsable de familia de COCEMFE, participará en la mesa “Familia y discapacidad”, acompañada por Paloma Sol, directora general de la Fundación Juan XXIII; Mayte Gallego, presidenta de CERMI Comunidad de Madrid; Marta Rodríguez, directora de la Fundación Gatea y Judith Belbet, Fundación Adecco. Moderará la mesa, Laura Peraita.
Igualmente, Javer Font, presidente de FAMMA COCEMFE Madrid, intervendrá el lunes 16 en la mesa “Administración y capacidad”, junto a Carles Campuzano, patrono de la Fundación Bequal y diputado del Grupo Catalán en el Congreso; Pablo Echenique, de PODEMOS y  José María Prieto, jefe de Prensa de la ONCE.
“Empleo y discapacidad”, “Medios de comunicación y Discapacidad”, “Movilidad, Accesibilidad y Discapacidad” y “Deportes y Discapacidad”, completan las mesas redondas de este ciclo, que se celebrará en la Biblioteca de ABC.
Con “Titulares para la superación” ABC ha querido profundizar en el conocimiento y reconocimiento de la realidad, necesidades y ejemplaridad de quienes viven la discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones.

Ir al contenido