FEGADI colabora con la Fundación Tierra de Todos en el proyecto “Capacita”

Discapacidad Física FEGADI COCEMFE

La Fundación Tierra de Todos en colaboración con Fundación Vodafone España y contando con el apoyo de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (FEGADI) desarrolla el proyecto “Capacita” cuyo objetivo es promocionar los aspectos prácticos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ofrecen al colectivo de personas con discapacidad, facilitando su inclusión laboral y social.
Para ello se presentan cursos de mantenimiento de blogs, iniciación básica de internet, curso pre-laboral de nuevas tecnologías para el sector servicio, y uso de aplicaciones de dispositivos móviles para el desarrollo personal y social de personas con discapacidad.
Mediante los cursos pre-laborales, de una duración de 30 horas, destinados al desarrollo de capacidades laborales relacionadas con las nuevas tecnologías para el empleo se pretende contribuir a la mejora de la capacitación laboral de estas personas. Cursos que tienen como colofón la práctica real en empresas del sector, que se realizarán de la mano de FEGADI.
 

Ir al contenido