Concierto solidario por las enfermedades raras en el Auditorio Nacional de Madrid

CONCIERTO A4 IMPRIMIR

AHUCE, entidad miembro de COCEMFE, y Fundación AHUCE apoyan el concierto solidario organizado por la Fundación Più Mosso el 22 de diciembre en el Auditorio Nacional de Madrid a favor de la investigación de las enfermedades raras pediátricas a través del proyecto RARE COMMONS liderado desde el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
Sensible a la realidad de la infancia y sobre todo a la de aquéllos que sufren una enfermedad poco frecuente, Più Mosso ha diseñado, con todo cariño, un concierto memorable. El evento pretende dar visibilidad la investigación tan esencial en las enfermedades poco frecuentes, el 80% de la cuáles afectan a población en edad pediátrica ya que tienen un origen genético y tienen manifestaciones en los primeros años de vida.
La Orquesta Sinfónica Verum, acompañada del solista internacional de chelo Eros Jaca, serán los artistas que pondrán un sello de oro a un evento emmarcado dentro de la celebración de las festividades navideñas.
El programa del concierto, dirigido por el maestro Miguel Romea, incluye una selección de cuatro obras musicales especialmente seleccionadas para la ocasión, con una clara connotación hacia el mundo de la infancia, como podrían ser la suite para ballet de “El Cascanueces” o “La bella durmiente” de Chaikovski.
Las entradas para el concierto están ya disponibles para su compra por Internet en (http://www.atrapalo.com/entradas/concierto-de-navidad-benefico-fund-piu-mosso_e298681), en la página web del Auditorio Nacional (www.entradasinaem.es) y en sus taquillas.
Así mismo, se ha habilitado una cuenta bancaria para donativos de Fila 0, para aquellas personas que el día del evento no nos puedan acompañar, pero que quieran hacer una aportación solidaria a beneficio de Rare Commons:
Cuenta bancaria: ES77 2100 3887 02 0200020115 (Bancaixa)
Concepto del donativo : Rare Commons
 

Ir al contenido