Colaboración para que toda la Administración periférica del Estado sea accesible en 2017

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El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) colabora con la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas para que toda la red de la administración estatal territorial sea plenamente accesible en el año 2017, como marca la Ley.
La Administración periférica del Estado está conformada por las sedes de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, las oficinas de extranjería y los centros de vacunación internacional, diseminados por todo el territorio nacional.
El CERMI presta su conocimiento experto en materia de accesibilidad universal para que todas las dependencias de la Administración periférica alcancen los estándares de accesibilidad exigidos por la normativa estatal, que establece como plazo el año 2017 para que los recintos administrativos sean accesibles.
Durante el año 2015, gracias al plan de actuación puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, la mayor parte de las sedes de la Administración periférica del Estado reúne condiciones de accesibilidad, objetivo que se culminará en 2016 alcanzando a toda la red.

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