Ponen en marcha un Programa para la Reincorporación Laboral de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad

logotipo_acime

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) ha puesto en marcha el Programa de Reincorporación Laboral de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad. Este proyecto está enmarcado dentro de las diversas actuaciones que realiza ACIME en favor de este colectivo. En concreto, está dirigido a Militares y Guardias Civiles que quieran trabajar por cuenta ajena o que deseen emprender un negocio. Tiene como objetivo acompañar, guiar y dotar de las herramientas necesarias para conseguir la inclusión laboral en la vida civil.
Este programa, promovido por ACIME, cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la convocatoria de ayudas del 0,7 % del IRPF para el año 2016, y de entidades privadas como Fundación ONCE, La Caixa y FSC Inserta.
Para la consecución del objetivo propuesto se contará con el apoyo de los siguientes servicios con carácter gratuito para el colectivo objeto del programa, al estar financiado su coste por las entidades descritas en el párrafo anterior: Orientación e intermediación Laboral, formación, asesoramiento mercantil para emprendedores.
 
 

Ir al contenido