FAMMA y COCEMFE Barcelona inauguran el Foro Interautonómico de Buenas Prácticas

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) y COCEMFE Barcelona presentarán el próximo martes, 19 de abril, en el EspacioCaixa Madrid, los resultados del estudio “Discapacidad, integración y el papel de las TIC”, elaborado con la colaboración de Fundación Vodafone España en el marco de la inauguración del Foro Interautonómico de Buenas Prácticas sobre Discapacidad Física y Orgánica de FAMMA.
A la inauguración asistirá el presidente de FAMMA, Javier Font; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño; la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado; el director general de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y Mar Barón, en representación de Fundación Bancaria “La Caixa”.
Este foro promoverá el intercambio de buenas prácticas en materia de discapacidad entre los distintos territorios del país. En el mismo, se abordarán las iniciativas que impulsen la calidad de vida de las personas con discapacidad. Se convocará con carácter bimensual para fomentar la extensión del conocimiento sobre discapacidad.

Ir al contenido