FEKOOR organiza una manifestación en Orduña para que adapten la estación de RENFE

Logotipo de FEKOOR

El día 28 de abril FEKOOR convoca a una manifestación en Orduña a partir de las 11.30 horas para apoyar a María Luisa Goikoetxea en su reivindicación para que adapten la estación y vagones de RENFE de la localidad, con el lema: “RENFE, Accesibilidad Ya. Orain!”
María Luisa ha reclamado a RENFE que ponga las medidas oportunas para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a los trenes en la estación de Orduña, sin respuesta alguna a su solicitud.
“Con esta manifestación queremos hacer público nuestro apoyo a la demanda de Maria Luisa para que se garantice la accesibilidad a la línea de cercanías de RENFE, y en general, a todas las estaciones y trenes”, destacan desde FEKOOR.
Su iniciativa cuenta con el apoyo incondicional de todos los grupos municipales de su Ayuntamiento, y su campaña en el portal change.org ha recogido 115.556 firmas.
La accesibilidad al transporte público es un derecho reconocido por el ordenamiento jurídico en todos los ámbitos al que no vamos a renunciar y que por tanto seguiremos reclamando y defendiendo.     

Ir al contenido