Eva Pérez Bech, elegida nueva presidenta de FNETH

La Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), entidad miembro de COCEMFE, ha celebrado su Asamblea Nacional en Madrid, durante la cual ha renovado el órgano de gobierno de la entidad, siendo elegida como nueva presidenta, Eva Pérez Bech.
Comprometida desde hace más de 20 años con el movimiento asociativo, los últimos cuatro como miembro de la Junta Directiva en calidad de secretaria general, y presidenta de la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Sevilla los 10 años anteriores.  Miembro fundadora de la entidad en el año 2004, Eva toma el relevo como tercer presidente de FNETH, asumiendo la representación de los más de 95.524 pacientes diagnosticados con el virus de la hepatitis C en España.
Pérez Bech expone que “las líneas de actuación de la Federación serán como siempre han venido siendo, presididas por la consecución de la mejor atención socio-sanitaria para los enfermos y trasplantados Hepáticos y por el mantenimiento de una línea de colaboración y contacto constructivo con los diversos actores del tratamiento de la hepatitis C”.
Por su parte, Antonio Bernal expone en relación a la culminación de su periodo como presidente de FNETH que “es un momento de satisfacción, porque después de 4 años dedicado plenamente considero que ya mi etapa ha terminado. Dejo la Federación muy orgulloso, muy bien y además en muy buenas manos, con un equipo fantástico de personas que hemos ido incorporando, y la verdad es que estoy muy satisfecho con toda la labor que se ha venido realizando y de la que se va a seguir llevando a cabo. Por tanto solamente deseo que tengamos mucha salud para salir adelante y para tirar adelante el proyecto para que la FNETH siga siendo lo que todos hemos soñado; la unión de todos”
Por último, Bernal se despide dirigiéndose a las personas que conforman el movimiento asociativo, explicando que son tiempos de cambio, dentro y fuera de nuestra federación, y anima a encararlo con valentía y determinación, cualidades que han contribuido a alcanzar lo que hoy tenemos. Además, ha querido “dedicar mis últimas palabras como presidente de FNETH a agradecer su dedicación a todas las personas que a lo largo de este periodo y de todos los años anteriores habéis hecho posible todo lo que hoy somos”.
 

Ir al contenido