Hidrogea colabora con FAMDIF en la formación de personas con discapacidad

Personas en formación en Hidrogea SA

El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF-COCEMFE Murcia lleva a cabo el curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales en la Delegación de Cartagena, en el que 15 alumnos han recibido formación y han obtenido un Certificado de profesionalidad de Nivel I.
Tras las horas lectivas, los alumnos deben realizar prácticas en empresa para completar así su formación. En este momento, dos de estos alumnos, Andrés Molina y Mª Carmen Ruíz han cursado durante el mes de abril, las prácticas en Hidrogea SA., obteniendo tanto por parte de la empresa como de los usuarios un resultado satisfactorio.
Desde FAMDIF, agradecen a Hidrogea SA y al Director-Gerente de la entidad, Fulgencio Díaz Madrid, su implicación en el trabajo que la Federación realiza, ya que en los dos últimos años han donado al SIL de FAMDIF equipos informáticos que permiten la realización de los cursos formativos en Cartagena. Sin la implicación directa de empresas como Hidrogea SA, formacion e la inserción laboral de personas con discapacidad en Cartagena no sería posible.
 

Ir al contenido