VI edición de los premios FEBHI

Categories Noticias COCEMFE

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), entidad miembro de COCEMFE, celebrará el próximo día 11 de junio en Murcia la VI edición de sus premios. Esta iniciativa es un modo de reconocer y agradecer el buen trabajo que llevan a cabo personas, entidades y organismos en apoyo a las personas con Espina Bífida y sus familias.

Este año los galardonados han sido:

Premio a la Administración o Institución Pública: Real Patronato sobre Discapacidad

Premio a la Trayectoria: Carrefour

Premio a la Solidaridad: Hotel Wellington

Premio al Profesional del ámbito socio-sanitario: Dr. Carlos Miguélez (Jefe de Urología Pediátrica Miguélez y asociados. Clínica Santa Elena de Málaga)

Premio a la Persona o Empresa: Dª Violante Tomás (Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia).

Proyecto innovador de las Entidades federadas: Programa individual de fomento a la autonomía, la independencia y la autodeterminación de AVEB, que pretende conseguir mayores niveles de independencia y autodeterminación en las personas con Espina Bífida y patologías similares.

El acto de entrega tendrá lugar el sábado 11 de junio en el Hotel Servigroup Galúa de La Manga del Mar Menor (Murcia). Posteriormente y como celebración, tanto premiados como invitados, disfrutarán de una cena junto con representantes de las entidades que forman parte de la federación.

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.