FAMMA COCEMFE Madrid reelige a la comisión ejecutiva durante su Asamblea

entidades_miembro_de_famma_

FAMMA-COCEMFE Madrid celebró durante su Asamblea Ordinaria anual en la que fueron convocadas las entidades miembros de la Federación para ratificar el balance económico y de actividad de 2015 de la organización, así como una Asamblea Extraordinaria para renovar la Comisión Ejecutiva de FAMMA.
Las entidades miembro de FAMMA avalaron la gestión desempeñada por la actual Comisión Ejecutiva de la Federación y acordaron elegir, por su compromiso y trabajo, nuevamente a sus actuales miembros para los próximos cuatro años.
De este modo, para el mandato 2016-2020, renueva en la presidencia de la organización Javier Font, así como Pedro Moyano como vicepresidente y secretario de Organización. Igualmente, Antonio Sánchez se ocupará de nuevo de la secretaría de Economía y Finanzas y Fuencisla Martín de la de Relaciones Externas y Coordinación Territorial. Por su parte, Manuel Rancés se encargará de la Secretaría de Accesibilidad y Antonio Ignacio Torralba de la de Sanidad. Como vocales renuevan en el cargo Carlos Martín y José Luis Mendiguchía. Asimismo, las entidades que integran FAMMA-Cocemfe Madrid avalaron la actividad y la gestión económica realizada por la organización en 2015.

Ir al contenido