Recogida de tapones para los niños con artritis

Cartel_tapones_ConArtritis_portada

La Coordinadora Nacional de Artritis (Conartritis), entidad miembro de COCEMFE, ha iniciado la campaña “Un tapón, un paso para los niños con artritis idiopática juvenil”, que se pone en marcha gracias a las empresas Fremap y Sending.
A través de esta iniciativa se recogerán tapones con los cuales se recaudarán fondos que irán destinados a la planificación y organización de actividades con las que mejorar la calidad de vida de los niños con artritis idiopática juvenil.
Para que esta campaña sea un éxito, Conartiritis pide la colaboración de la gente guardando tapones para después llevarlos a un centro Fremap de su ciudad. La sede de Conartritis (Calle Ferrocarril, 18, 1º, oficina 2, Madrid) se convertirá también en punto de recogida.
Igualmente, puede “crearse” uno en la oficina, tienda, gimnasio, colegio de los hijos… solo pidiendo permiso, si es necesario, y colocar una caja o bolsa con el cartel que la entidad mandará.
La campaña estará activa hasta mayo de 2017.
Para más información: http://www.conartritis.org/actualidad/conartritis-recoge-tapones-para-los-ninos-con-artritis-idiopatica-juvenil/ o responda a este mail con su duda.
 

Ir al contenido