Euskadi acoge su primer torneo internacional de baloncesto en silla de ruedas

BaloncestoBilbao1

Euskadi acoge por primera vez un torneo internacional de baloncesto en silla de ruedas, en el que las selecciones de España, Turquía y Gran Bretaña participaran junto a un combinado de jugadores del equipo de Bidaideak Bilbao BSR y la FEDDF, entidad miembro de COCEMFE, quienes sustituyen a la selección de Holanda, que era la cuarta selección que iba a tomar parte en este torneo y que a última hora se ha caído del cartel.
Bilbao y Getxo serán las localidades donde se disputaran los encuentros correspondientes al Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas Bidaideak, organizado por la Federación Vasca de Deporte Adaptado.
Las tres selecciones presentes acuden a Bizkaia para ultimar su puesta a punto de cara a los Juegos de Rio, competición a la que acudirán en el mes de septiembre.
Los partidos tendrán lugar los días 30 y 31 de julio y se podrán seguir en directo a través de la televisión de la FEDDF “Tu PuedesTV” (http://tupuedestv.com)
Las selecciones y el combinado participante serán recibidos el día 29 de julio en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia a las 19.00 horas.
El Polideportivo de Fadura (Getxo) acogerá el día 30 de julio los dos encuentros de semifinales y el Pabellón Bilbao Arena de la capital bizkaina será el escenario al día siguiente de los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final. La entrada para presenciar los cuatro partidos será gratuita.

Ir al contenido