El gran desfile de Moros y Cristianos de Murcia contará con espacio accesible

Reunion desfile moros y cristianos

El Ayuntamiento de Murcia facilitará un espacio de personas con movilidad reducida para poder presenciar el Gran Desfile de Moros y Cristianos que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre durante la Feria de Murcia.
El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB) en la que han informado su total disposición para que estos eventos sean abiertos a toda la ciudadanía del municipio.
Según la titular de Derechos Sociales, “es prioridad de este equipo de Gobierno, que todos los festejos y grandes eventos que se desarrollen a lo largo del año en el municipio de Murcia, sean abiertos a todos los ciudadanos\as”.
La ubicación de esta zona será en la Gran Vía y habrá plazas ilimitadas para todos aquellos que quieran acudir. También, se reservará un espacio de aparcamiento cerca del lugar.
Aquellas personas con movilidad reducida que no quieran perderse el desfile, sólo tendrán que ir a esa zona adaptada el día 10 y allí mismo hacer la aportación económica del desfile.

Ir al contenido