El ayuntamiento de León felicita a COCEMFE León por su décimo aniversario

reunion con COCEMFEleon

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido al presidente de COCEMFE León, José Antonio Fierro, en el marco de la ronda de reuniones con los representantes de los colectivos del programa “León ciudad inclusiva”.
Silván le ha trasladado su apoyo y el compromiso de seguir colaborando con este colectivo cuyo principal objetivo es la inserción social y laboral, con especial incidencia en la formación y asesoramiento para la búsqueda de empleo.
COCEMFE León cumple su décimo aniversario en 2016 por lo que se ha programado para el 20 de octubre unas jornadas relacionadas con el empleo a la que está prevista la asistencia del presidente de COCEMFE nacional y vicepresidente del CERMI, Anxo Queiruga
Fierro ha destacado el importante trabajo realizado por la entidad en los últimos años que han permitido generar 333 empleos desde el año 2012 destacando los 89 puestos de trabajo generados en 2015, el mejor dato de la serie. COCEMFE León consiguió en 2012 un total de 58 inserciones laborales; en 2013, 64 puestos de trabajo, en 2014, 87 y en 2015, un total de 89 personas consiguieron empleo a través de COCEMFE León, lo que supone un incremento del 53,44% con respecto a 2012. En el primer semestre de este año se ha alcanzado la cifra de 45 empleos.

Ir al contenido