El SIL de FAMDIF consigue 174 contrataciones

FAMDIF COCEMFE MURCIA

El Servicio de Integración Laboral (SIL) de la Región de Murcia de FAMDIF/COCEMFE ha logrado, en los primeros seis meses del año, la inserción laboral de 174 personas con discapacidad física y orgánica.
Este servicio, ofrece toda la información necesaria para facilitar el proceso de integración laboral. Los profesionales del SIL analizan el perfil profesional de cada persona para diseñar su itinerario formativo y laboral, un itinerario adecuado a sus capacidades.
También, asesoran a los usuarios en materia de autoempleo, facilitan la formación necesaria y desarrollan Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo. Por todo ello, este primer semestre del año ya se ha realizado 4.300 reorientaciones.
Cabe destacar la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF); el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa; y el Ayuntamiento de Cartagena y Torre Pacheco.
El pasado año, el SIL-FAMDIF consiguió que 351 personas con discapacidad física y orgánica se incorporaran al mundo laboral
En los últimos 14 años, ha sido posible la inserción de alrededor de 6.700 personas. Estas cifras, avalan la importancia y trayectoria de este servicio de FAMDIF/COCEMFE, que actualmente cuenta con una bolsa de empleo de más de 9.000 personas.
 

Ir al contenido