Las XVIII Jornadas Formativas de COCEMFE Alicante abordarán el Espacio Sociosanitario Inclusivo

JornadasAlicante

COCEMFE Alicante organiza sus XVIII Jornadas Formativas bajo el título Espacio Socisanitario Inclusivo para Personas con Discapacidad, con el fin de mejorar la formación de los actuales y futuros profesionales en el campo de la Atención Sociosanitaria.
Estas Jornadas tienen el objetivo de difundir los conocimientos y capacidades necesarios para organizar, desarrollar y controlar las intervenciones de atención a la salud física y psicosocial a las personas con discapacidad desde un carácter terapéutico y rehabilitador.
La inscripción está abierta hasta el viernes 30 de octubre a las 15.00 horas. El aforo está limitado a 110 plazas que se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas deben inscribirse a través de esta página web.
El precio de matrícula es de 5 euros, aunque están exentas de pago de matrícula: las personas con discapacidad, asociaciones federadas a COCEMFE Alicante y tutores de alumnos en prácticas del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante.

Ir al contenido