“Magosto” solidario a favor de los niños con cáncer

Logotipo de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Hosteleros de la localidad madrileña de Talamanca del Jarama organizan, el sábado 19 de octubre,  una fiesta solidaria a favor de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.
Se trata de un “Magosto Solidario”, pues está inspirado en esta fiesta tradicional del norte de la península, que se celebraba cuando se recogía y se asaba la castaña.
A partir de las 11 horas y hasta las 22 horas, en el complejo turístico el Manjar de Talamanca,  los asistentes podrán disfrutar de juegos participativos, cuenta cuentos, espectáculo y mercadillo medieval, danzas regionales, discoteca móvil, música celta en directo, magos, castillos hinchables, capea, espectáculo de sevillanas a caballo…
La entrada, cuyo precio es 15 euros para adultos y cinco euros para niños, incluye también un caldo gallego a la entrada, una castañada, setas y chorizo a la brasa y queimada. Todo el dinero recaudado se donará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.
Pilar Ortega, presidenta de la entidad, expresó “el más sincero agradecimiento a quienes están trabajando en este evento, en él que deseo que todos los asistentes se diviertan, mientras ayudan a los menores afectados por el cáncer y a sus familias”.

Ir al contenido