Castellón suprime la tasa del transporte adaptado municipal

Logotipo de COCEMFE Castello

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, anunció  la supresión de la tasa del transporte adaptado municipal,  con lo que este servicio pasará a ser gratuito de nuevo, durante la visita a las instalaciones de COCEMFE Castellón, con motivo de su 25 Aniversario,.
Durante la visita estuvo acompañado por el presidente de la misma, Carlos Laguna y la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol.
Bataller hizohincapié en que “la eliminación de esta tasa, que se puso en marcha debido al Plan de Ajuste Municipal, ha sido posible gracias a la buena acción y gestión económica del equipo de gobierno del Ayuntamiento y también por el esfuerzo que están realizando nuestros ciudadanos”.
“El Ayuntamiento quiere mostrar su sensibilidad con las personas con discapacidad. Y los primeros que se tienen que beneficiar de la buena marcha de las cuentas municipales son estas casi 200 personas, y sus familias, que utilizan el transporte adaptado municipal que gestiona COCEMFE Castellón”, ha remarcado.
El Alcalde subrayó  también que “los casi 70.000 euros que el Ayuntamiento ha ingresado por esta tasa van a permitir que podamos de nuevo disfrutar de la gratuidad de este servicio, en el que la ciudad de Castellón fue pionera en toda España”.
El Alcalde de Castellón visitó también las obras del “Multicentro” de COCEMFE Castellón, “en cuya finalización colaborará también el Ayuntamiento para que se ponga en marcha lo más pronto posible”, ha asegurado el Alcalde.
Carlos Laguna por su parte explicó también al Alcalde “los diferentes actos y eventos programados con motivo del 25 Aniversario, que se cerrará con un gran concierto solidario en el ‘Auditori i Palau de Congressos de Castelló’ el próximo 24 de noviembre”.

Ir al contenido