VII Semana del Deporte Inclusivo en Madrid

VII Semana del Deporte Inclusivo en Madrid

La Fundación Sanitas y el CEDI (INEF-UPM) organizan la VII Semana del Deporte Inclusivo del 24 al 27 de octubre en Madrid. En esta séptima edición, se celebrarán jornadas académicas de mañana en el INEF de Madrid, donde, entre otras actividades, se presentará una guía para la organización de carreras populares inclusivas y se rendirá  homenaje a los estudiantes de INEF paralímpicos y olímpicos, se celebrará el II Torneo de deporte inclusivo con centros educativos de la Comunidad de Madrid, una jornada sobre “Trabajo en equipo” con los Trainers Paralímpicos y se conocerá de primera mano los proyectos de innovación e investigación del Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo. Igualmente, se informará sobre el programa “Deporte Inclusivo en la Escuela”.
La clausura tendrá lugar el día 27, a las 19.00 horas en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), con la mayor concentración de Ciclo Indoor (bicicletas de spinning). En el evento se contará con un total de 1.200 bicicletas estáticas y bicicletas de mano (handbikes) para intentar batir el Record Guinness de esta modalidad.
Para apuntarse a esta actividad se deberán seguir tres sencillos pasos: 1. Entrar en www.sanitas.es/deporte-inclusivo  2. Introducir el código de activación: 11ce. 3. Rellenar tus datos personales.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido