COCEMFE presente en los XIX premios AMIAB

Categories Noticias COCEMFE

La Asociación de Personas con Discapacidad de la provincia de Albacete (AMIAB) celebró los XIX Premios AMIAB, en los que estuvieron presentes la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga, entre otras personalidades.

Sánchez ha recordado que el Consejo de Gobierno ha aprobado un importante avance a través de las cláusulas sociales en la contratación pública, para que a partir de ahora las empresas que contraten con la Administración tendrán que tener en cuenta criterio de “accesibilidad y de facilitar el acceso de personas con discapacidad”.

La consejera de Bienestar Social ha entregado el reconocimiento, en la categoría de medios de comunicación, a la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete, recogiendo este galardón, el presidente de este colectivo de profesionales de información especializada, Tano Mora.

COCEMFE presente en los XIX premios AMIAB

Anxo Queiruga, presidente de COCEMFE, entrega el premio a director general de Deportes y Juventud de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores García

El Premio Implicación y Promoción del Deporte ha recaído en el director general de Deportes y Juventud de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores García, que ha recibido este reconocimiento de manos el presidente de COCEMFE Nacional, Anxo Queiruga Vila.

Estos XIX Premios AMIAB también premiaron como mejor Empresa Colaboradora a Reyuplas y RME; a la empresa Champiñones Cumar, en la categoría de Inserción Laboral; y a la empresa pública Aguas de Albacete, con el Premio Institución Colaboradora.

AMIAB ha querido tener también un recuerdo especial para María Dolores Gómez Pérez, con una Mención a Título Póstumo, tras haber formado parte de la Junta Directiva de esta Asociación, desde el comienzo de la misma, participando de forma activa, en numerosas actividades organizadas por este colectivo.

 

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.