FAMS-COCEMFE Sevilla inaugura su nueva sede

Logo_fams_Sevilla

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) inaugurará, mañana 23 de noviembre, a las 12:30 horas, sus nuevas instalaciones de las que es propietaria. Esta adquisición se encuadra dentro del plan de consolidación y expansión de la ONG.
La nueva sede, que se encuentra en la calle Aviación nº31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta módulos 25, 26, 27, 35 y 36, cuenta con los espacios de recepción, dirección, tesorería, transporte, social, comunicación, educación, ocio, accesibilidad y empleo.
También dispone de una sala polivalente en la que se expondrá, durante el acto de inauguración, una presentación sobre la entidad y su Centro Especial de Empleo AGRADIS. El acto será presentado por el periodista, redactor de Canal Sur Radio, Valentín García, que también moderará las intervenciones del itinerario de la inauguración.
Por su parte, el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara Ortiz, expondrá información de interés sobre la ONG y hará los agradecimientos pertinentes. A continuación, el presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Anxo Queiruga Vila, inaugurará oficialmente la sede de la Federación.
Asimismo, al acto asistirán personalidades como el Delegado Territorial en Sevilla de Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Juan Borrego Romero; el Director General de las Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales,  Gonzalo Rivas Rubiales; el Teniente de Alcalde del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Mª Flores Cordero; la Directora General de Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla,  Emilia Barroso Fuentes; la Directora General Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Lineros; el presidente de Andalucía Inclusiva,  Valentín Sola; el asesor responsable del Área de Sostenibilidad del Defensor del Pueblo Andaluz, Carlos Girón; el Director General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, José Manuel Colmenero López; el Director General de Participación Ciudadana, Juan Tomás de Aragón Jiménez; y el Director Territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla de Fundación ONCE, Cristóbal Martínez Fernández.
 

Ir al contenido