COCEMFE amplía su Programa de Vacaciones con quince nuevos turnos

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) amplía su Programa de Vacaciones IMSERSO-COCEMFE 2016, financiado por el IMSERSO y Fundación ONCE, con quince nuevos turnos. Con esta ampliación se estima que viajarán, durante todo el Programa, unas 1.981 personas con discapacidad física y orgánica.

La ampliación se desarrollará de febrero a mayo de 2017 y contará con siete turnos de playas, turismo de interior y naturaleza, uno de islas, uno de balnearios, cuatro de Semana Santa y dos “Especial COCEMFE”, destacando las novedades de dos turnos en Alicante, uno en Benidorm y otro en Calpe.

En los dos turnos “Especial COCEMFE” podrá participar cualquier persona, independiente de si ha viajado o va a viajar durante el Programa 2016.

Los participantes podrán disfrutar de las localidades de destino además de desarrollar diversas actividades.

El Programa de Vacaciones IMSERSO-COCEMFE facilita unas vacaciones accesibles a las personas con discapacidad física y orgánica que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad, en igualdad de condiciones, potenciando su integración y autonomía en destinos de primera categoría. En los 31 años que lleva en funcionamiento el programa, más de 35.000 personas con discapacidad han podido disfrutar de unos días de ocio a un precio asequible y con las condiciones de accesibilidad adecuadas.

Más información: http://www.cocemfe.es/vacaciones/

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.