FEGADI COCEMFE arranca una unidad orienta en Cádiz

20170120_FEGADI_Unidad_Orienta

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía a través de su Delegación Territorial en Cádiz  ha concedido a FEGADI Cocemfe un equipo compuesto por un Orientador Laboral y un Técnico de Acompañamiento a la Inserción que cuentan con una amplia trayectoria en la atención al y que se ubicarán en la capital gaditana.
FEGADI Cocemfe ha puesto en valor la importancia de un servicio de orientación laboral de calidad gracias a su certificación ISO 9001, recibiendo a finales de año el Premio Avance en esta materia de manos de la Diputación de Cádiz.
Como datos significativos durante el año 2016 se atendieron a 872 personas con discapacidad física y orgánica de toda la provincia. En cuanto al volumen de contrataciones, de los 530 hombres atendidos, 86 han terminado con un contrato de trabajo. Con respecto a las mujeres, se han atendido a 342 mujeres con discapacidad, de las cuales 59 han conseguido, en la fecha indicada, un contrato de trabajo, suponiendo en total, entre hombres y mujeres con discapacidad, un 16.6 % de contrataciones. Además de contactar con un total de más 80 empresas
La entidad complementa su atención en materia Laboral con un Servicio de Inserción Laboral (SIL) que se desarrolla en el Campo de Gibraltar gracias a COCEMFE, entidad estatal de personas con discapacidad física de la cual la Federación es miembro de pleno derecho.
Las personas con discapacidad interesadas en este servicio pueden contactar con Fegadi en los teléfonos 956222515 ó en el 956171423, o bien a través de correo electrónico fegadilalinea@fegadi.org.

Ir al contenido