El presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla

20 (Demo)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, mantuvo una reunión con la Vicerrectora de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla (US), Ana Mª. López.
En el encuentro también participaron los técnicos en ocio y educación de la Federación, Emilio Tortosa y Aurora García, respectivamente; así como la psicóloga de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad de la US, Laura Lozano; la responsable de atención psicológica, Mª Inmaculada García; y la asesora jurídica del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), Reyes Fernández.
Durante la reunión se trataron aspectos como los servicios y actividades de la entidad social, así como proyectos futuros de colaboración entre FAMS-COCEMFE Sevilla y la Universidad.
Así, uno de los temas tratados fue el hecho de que los alumnos universitarios realicen prácticas en la Federación. También se abordaron otros temas como la realización de charlas y jornadas en la Universidad sobre lesiones medulares, deporte adaptado, accesibilidad, etc.

Ir al contenido