Abierta la convocatoria de los Premios “cermi.es” 2017

Logotipo premios Cermi.es

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha abierto el plazo de convocatoria de sus Premios ‘cermi.es’ 2017, galardones con los que el Comité reconoce la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, participación comunitaria, inclusión y plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.
Como explica el CERMI, “los Premios ‘cermi.es’ constituyen un reconocimiento y una expresión de gratitud a la solidaridad demostrada por la sociedad con los objetivos defendidos por la representación organizada de las personas con discapacidad y de sus familias”.
Premios cermi.es 2017
En la presente edición, los premios ‘cermi.es’ contemplan las siguientes categorías: Inclusión Laboral, Investigación Social y Científica, Acción Social, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción Cultural inclusiva, Fundación CERMI Mujeres , Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Mejor Práctica de Cooperación Asociativa, Trayectoria Asociativa, y Trayectoria Institucional.
Y a ellos se aúna, como informa el CERMI, “un premio ‘Extraordinario 20º Aniversario del CERMI’ a la persona, organización, institución, iniciativa o hecho de mayor alcance y trascendencia para los derechos, la inclusión, el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias ocurrido en los últimos 20 años desde la creación de nuestro Comité”.
Para consultar la descripción de cada una de las categorías contempladas en los Premios ‘cermi.es’ 2017, así como para consultar las bases reguladoras de los galardones, clica aquí.
Así, como indica el CERMI, “podrán presentar candidaturas para los Premios ‘cermi.es’ todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos contemplados en estos galardones, así lo materialicen”.
Para optar a los Premios, las personas o instituciones interesadas deberán cumplimentar este formulario y remitirlo a la sede del CERMI –Calle de Recoletos 1, bajo. 28001 Madrid– o a la dirección de correo electrónico cermi@cermi.es. El plazo de presentación de candidaturas concluye el día 14 de julio.
El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre, momento en el que fijará y anunciará la modalidad y, en su caso, la fecha de la ceremonia o ceremonias de entrega de los Premios.

Ir al contenido