Convocado el XIII Certamen Nacional de Pintura “Arte sin Barreras” de AMIAB

Cartel del Certamen organizado por AMIAB

La Asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete (AMIAB) organiza el XIII Certamen Nacional de Pintura “Arte Sin Barreras”. El objeto de este certamen y exposición es sensibilizar a la población sobre las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse en su día a día: moverse por la ciudad, conseguir un empleo, realizar actividades deportivas de ocio y tiempo libre, etc.
El primer premio está dotado de 1.200 euros y una placa. El segundo con 800  y una placa y el  tercero con 500 y un aplaca. Igualmente habrá un premio infantil (hasta 14 años de edad) valorado en 100 euros en material de dibujo.
AMIAB, comenzó en el año 2000, a realizar este certamen  y desde entonces realiza una exposición con las obras participantes en  diferentes salas de la ciudad como la sala de Exposiciones de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha en Albacete, la sala de Exposiciones de la Delegación de la Junta de Comunidades de Albacete (Antigua Fábrica de Harinas), el Museo Municipal de Albacete, o la  Sala de Exposiciones del Defensor del pueblo de Albacete.
Este año la entrega de premios ser hará en la Gala 25 Aniversario de AMIAB, el 26 de noviembre en el Teatro Circo.
Descargar bases del certamen
 

Ir al contenido