Lotería Nacional rinde homenaje en sus cupones a la trayectoria de FAMMA COCEMFE Madrid

El cupón de hoy 7 de noviembre de la Lotería Nacional rinde homenaje a los 25 años de historia de la  Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid).
Los cupones incorporan  el logotipo que la Federación ha diseñado y elaborado para conmemorar sus 25 años de trayectoria (1988-2013), que pretende simbolizar el espíritu de trabajo abierto y dialogante de la entidad durante todo este tiempo. En el citado logotipo, se puede apreciar la silueta de una persona con los brazos en alto, cuya forma estilizada representa el número 25 y la alegría de toda una trayectoria de trabajo que tantos éxitos ha cosechado para el colectivo al que representa. También integra las siete estrellas de la Comunidad de Madrid, que vinculan la imagen de marca de la Federación con la región madrileña, comunidad en la que FAMMA desempeña activamente su labor.
Asimismo, debajo del mencionado logotipo, en la parte inferior izquierda de los cupones, figura el siguiente lema: “FAMMA-Cocemfe Madrid, 25 años trabajando por la integración de las personas con discapacidad”.
“Queremos  mostrar nuestro agradecimiento a Loterías y Apuestas del Estado por el reconocimiento que este organismo ha decidido hacer a  la trayectoria de FAMMA,   a estos  25 años de trabajo a favor del colectivo de personas con discapacidad “, destacan desde la entidad.
La Federación, que fue fundada el 17 de febrero de 1988,  ha organizado, a lo largo de este año, distintos actos para conmemorar su XXV Aniversario, como un acto institucional en la Asamblea de Madrid, un espectáculo de humor en los Cines Callao de Madrid, un Harlem Shake inclusivo o el programa Felices Vacaciones de FAMMA.
 

Ir al contenido