Presentan la IX edición del programa Navega de vela adaptada

Presentan la IX edición del programa Navega de vela adaptada

FEGADI COCEMFE ha presentado la IX edición del programa “NAVEGA” en el salón de actos de su Centro Polivalente mediante una sesión formativa enfocada a la creación de hábitos saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En este sentido se ha contado con la participación de los fisioterapeutas del Centro, de los cuales uno de ellos es especialista en hidroterapia cuya intervención abundó en los beneficios de las actividades acuáticas para la salud del colectivo.
El acto ha contado con la presencia de la vocal de la directiva de FEGADI, Josefa Sevilla, así como la asistencia de personas con discapacidad provenientes del Centro y de las Asociaciones miembros de F en el Campo de Gibraltar.
El Programa NAVEGA IX está subvencionado por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras “APBA” y culminará en la semana del 12 al 16 de Junio con un curso de vela adaptada en colaboración con el Club Marítimo Linense a cargo del Club Andaluz de vela adaptada en el cual participarán usuarios y residentes de los centros de FEGADI además de socios de las entidades miembros.

Ir al contenido