COCEMFE Asturias reelegida para presidir el CERMI Asturias

Logotipo COCEMFE Asturias

COCEMFE Asturias ha sido reelegida por unanimidad para presidir el CERMI Asturias durante los próximos cuatro años, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 20 de junio.
Mónica Oviedo ejercerá la presidencia de esta organización compatibilizando este cargo con sus responsabilidades como presidenta de COCEMFE Asturias y UMA.
La nueva directiva afronta  un nuevo mandato con renovadas ilusiones y planteándose nuevos retos en distintas materias, tales como  la revisión del Plan de Actuación Integral 2015-2017 para las personas con discapacidad de Asturias; el mantenimiento y la estabilidad económica del CERMI Asturias y las entidades representadas por éste; la elaboración de una nueva Ley de Servicios Sociales, elaborando en la normativa procedente, que permita regular en nuestra Comunidad Autónoma la Acción Social Concertada. También se trabajará en posibilitar una nueva Ley de Accesibilidad durante esta legislatura, así como en el cumplimiento de la cuota de reservas de contratos a centros especiales de empleo y empresas de inserción en el ámbito municipal, y se continuará colaborando en la formación teórico-práctica de los becarios de acompañamiento con el vicerrectorado de estudiantes y empleo. En materia sanitaria, entre otros puntos, se trabajará en el seguimiento   de las Unidades de Atención Infantil Temprana.

Ir al contenido