Llega Cabify Access, vehículos con conductor para usuarios con movilidad reducida

Cabify Access

Cabify, la “app” española que permite solicitar vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o de Internet, puso en marcha ayer Cabify Access, que ofrece una flota adaptada que busca favorecer la independencia y la autonomía de las personas con movilidad reducida.
Cabify Access está disponible desde ayer en Madrid, aunque nace con el objetivo de estar presente en el resto de las ciudades en las que opera la compañía (Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia), y está sujeto a las mismas tarifas que la gama Cabify Life, la más económica de la “app”.
Los conductores de Cabify Access han recibido formación cualificada de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) con el fin de cumplir con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social.
Los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela, subcampeones paralímpicos de baloncesto en silla de ruedas en Río 2016, y Patricia Santana, la primera modelo en silla de ruedas de España que desfiló en la Fashion Week de Nueva York (NYFW), apadrinan este proyecto.
 

Ir al contenido