FAMMA COCEMFE se reúne con el PP de la Asamblea de Madrid

Categories Noticias COCEMFE

FAMMA COCEMFE Madrid se ha reunido con el PP de la Asamblea de Madrid para manifestar las demandas del colectivo. En la cita se han abordado numerosas cuestiones como la financiación de las entidades, el modelo de gestión, la situación de las personas con mayor grado de discapacidad, la eliminación total de barreras arquitectónicas, así como los modelos de inclusión en el sistema educativo y los modelos residenciales.

Javier Font, presidente de FAMMA, confía en este tipo de citas, pues “pueden propiciar buena sintonía y mejorar la línea de colaboración”. Del mismo modo, cree que es necesario “que tengan en cuenta nuestras aportaciones para mejorar sus actuaciones políticas”.

La Federación opina que se debe realizar este ciclo de reuniones, enmarcadas en la Ruta Social del PP de Madrid, de manera asidua y no solo cuando se acercan las elecciones.

FAMMA está llevando a cabo reuniones con todos los partidos políticos de la Comunidad de Madrid para acercar a las instituciones políticas los problemas y sugerencias del colectivo.

 

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.