16 plazas para el Curso para Cuidadores de Pacientes con ELA

LogoAdela

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), entidad miembro de COCEMFE, organiza del 16 al 27 de octubre y del 20 de noviembre al 1 de diciembre el Curso para Cuidadores de Pacientes con ELA.  La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad con unas connotaciones muy específicas, debido a su evolución y a su condición de enfermedad degenerativa e invalidante.
El curso lo realizarán diferentes profesionales los cuales ofrecerán una formación específica en las áreas en las que son expertos: Logopedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Enfermería, Trabajo Social y Psicología y está dirigido a cuidadores interesados en especializarse en la atención a pacientes afectados por ELA.
El conste de inscripción es de 10 euros, rellenando la ficha de inscripción y enviándose al email gerencia@adelaweb.com. El número de plazas es de 16.  El curso se realizará en la sede de adEla: c/ Emilia nº 51 local bajo. Madrid 28029. Se tendrá la posibilidad de incorporación en la bolsa de trabajo de la entidad.

Ir al contenido