IX Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

Rueda prensa Tenis 2017

El centro Infanta Leonor de COCEMFE Albacete ha acogido la presentación de la IX edición del Trofeo de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, prueba puntuable para la Copa de España, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Club de Tenis de Albacete, y que contará con la participación de más de 11 tenistas pertenecientes a los primeros puestos del ranking nacional.
Tal y como se ha señalado a los medios, este trofeo será una buena oportunidad de disfrutar de jugadores de gran nivel, con un cuadro de enfrentamiento que cuenta con el número tres español, el murciano Enrique Siscar, que parte como primer cabeza de serie y el riojano Juan José Rodríguez, número siete del ranking nacional, como segundo cabeza de serie. Así como los jugadores, Patxi Fadrique y Carlos Pina, entre otros.
En la presentación ha estado presente, Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE Albacete; Francisco Navarro, concejal de deportes del ayuntamiento de Albacete; Nieves García, diputada provincial; Francisco López, presidente del Club de Tenis; Julian García, director técnico y Encarnación Rodríguez, presidenta de Amiab.

Ir al contenido