II Certamen de cortos “Por una sociedad inclusiva”: Mujer + Discapacidad: Reto por la Igualdad

II Certamen de cortos “Por una sociedad inclusiva”

La Junta Municipal del Distrito de Chamartín convoca el II Certamen de cortos “Por una sociedad inclusiva”: Mujer + Discapacidad: Reto por la Igualdad cuyo objetivo es crear conciencia y sensibilizar a la población sobre las personas con discapacidad.
Se busca estimular la creación de un cortometraje audiovisual basado en la experiencia o en la creatividad sobre la atención integral, la estigmatización, los retos, la superación, la integración social, la accesibilidad y en general cualquier situación que afecta a la vida de las personas con discapacidad.
Concretamente este año, se valorará que el tema del corto gire en torno al lema “Mujer + Discapacidad: Reto por la Igualdad”, ya que es el tema sobre el que versará la Jornada de Discapacidad que se organizará este año en el Distrito de Chamartín el 30 de noviembre en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.
Los/as participantes pueden presentar un solo corto, y cada cortometraje puede tener uno o varios autores, en la dirección http://cortoscine.wetransfer.com hasta el 31 de octubre de 2017.
El jurado de este certamen lo constituirá una Comisión de la Mesa de Discapacidad del Distrito de Chamartín, de la que forma parte COCEMFE, además de algún representante de la Unidad de Cultura de este mismo Distrito. El premio al mejor cortometraje está valorado en 400 euros.
Consultar las bases del concurso

Ir al contenido