COCEMFE Albacete cuenta con un nuevo vehículo adaptado

COCEMFE ALBACETE PRESENTA VEHICULO

El presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete, Marcelino Escobar Armero, acompañado por la Directora Territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura, Mª Jesús Catalá, y el Director de zona de Fundación ONCE, Juan Jesús Sánchez, han presentado el nuevo vehículo adaptado que COCEMFE Albacete ha adquirido gracias a la cofinanciación de las entidades citadas.
En concreto, la Obra Social de ”La Caixa” ha destinado una ayuda de 24.000 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de esta entidad en Albacete para dar respuesta a las necesidades de su entorno, poniendo especial atención en los colectivo más vulnerables.
Por su parte, Fundación ONCE ha colaborado con la aportación de 24.117,87 euros, relativa a la partida de cooperación e inclusión social de personas con discapacidad perteneciente en el marco de su convocatoria de proyectos.
De esta forma, Fundación ONCE convoca estas ayudas a proyectos cuyos beneficiarios son las personas con discapacidad y cuyo objeto es la realización de programas de interacción social y prestaciones sociales para este colectivo, destacando entre otras la accesibilidad global y la superación de barreras físicas o de cualquier otra índole.
De esta forma, COCEMFE Albacete, gracias al compromiso y apoyo de entidades como las citadas, podrá ofrecer un servicio adecuado a las especiales necesidades de las personas con grave discapacidad y gran dificultad de movilidad.

Ir al contenido