El SIL de COCEMFE en Segovia participa en la Jornada de Puertas abiertas de las entidades del Centro Cívico de San Lorenzo

Mª Jesús Pinela Sánchez (promotora laboral COCEMFE), Pilar García Arroyo (orientadora laboral COCEMFE) y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

Técnicos del Servicio de Integración Laboral de COCEMFE Segovia, del Programa Incorpora de la Caixa de Castilla y León, han participado en la Jornada de Puertas Abiertas de las entidades del Centro Cívico de San Lorenzo.
Con el objetivo dar a conocer tanto a los vecinos, como entre las propias entidades y asociaciones, la labor que realiza cada una en el Centro Cívico de San Lorenzo, decidieron organizar un encuentro con los vecinos en los que informar de la actividad de cada una de ellas a través de mesas informativas.
Al mismo tiempo un representante de todas las asociaciones y entidades fue presentándolas una por una en el escenario habilitado para las actuaciones. La Jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, así como de diferentes concejales y trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Todos ellos recorrieron las mesas, y las entidades y asociaciones tuvieron la oportunidad de presentarles personalmente nuestro trabajo.
La jornada continuó con las actuaciones musicales de las asociaciones del Centro Cívico San Lorenzo, talleres para niños y merienda para todos los asistentes.

Ir al contenido