FEGADI COCEMFE presente en Juvelandia 2017 con el circuito “Ponte en mi lugar”

Dos menores en el stand de FEGADI COCEMFE en Juvelandia 2017

FEGADI COCEMFE ha participado en Juvelandia 2017, la feria de ocio dedicada a niños/as y jóvenes a través de su centro especial de empleo con su tradicional Circuito Temático de Simulación en Silla de Ruedas “Ponte en mi Lugar” cuya misión es situar por unos minutos a los asistentes en un recorrido con obstáculos que pone en evidencia las dificultades que aún existen en nuestro entorno.
Tras 13 años de participación en esta ocasión se ha pretendido ser un altavoz de la campaña #AccesibilidadYA desarrollada por COCEMFE Nacional para hacer un llamamiento generalizado al cumplimiento de la legislación vigente que obliga desde el 4 de diciembre de 2017 a que todos los productos, entornos bienes y servicios sean accesibles.
En Juvelandia se han podido encontrar hasta 15 atracciones de feria, hinchables, talleres de maquillaje, pompas de jabón, pintura, Karaoke o un área de juegos virtuales en una oferta lúdica que ocupa casi 15.000 metros cuadrados. También ha habido espacio para la formación con talles medioambientales y charlas sobre el uso de las redes sociales por parte de menores de edad y se ha instalado un circuito de seguridad vial.

Ir al contenido