COGAMI y Equalitas Vitae juntos para promocionar el turismo accesible en Galicia

Logotipos de COGAMI y EQUALITAS

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI) y Equalitas Vitae, empresa líder en la promoción de turismo accesible, presentan “Galicia Accesible”, un proyecto innovador que va a favorecer a todas las personas que escojan Galicia como destino de vacaciones.
El viernes, 19 de enero, a las 14:30 horas, en el stand de Galicia 9 C07-09 de la Feria Internacional de Turismo FITUR, COGAMI y Equalitas Vitae firmarán un convenio en el que ambas entidades se comprometen a promover conjuntamente el turismo accesible e inclusivo en Galicia.
Las personas firmantes de dicho convenio serán el presidente de COGAMI, Anxo Queiruga, e Izaskun Benito como representante de Equalitas Vitae.
Durante la presentación de “Galicia Accesible” se dará a conocer este proyecto de promoción del turismo inclusivo y se mostrará el distintivo que recibirán los establecimientos que cumplan con las condiciones de accesibilidad establecidas, un certificado que acredita que las instalaciones garantizan la mayor autonomía de las personas con discapacidad.

Ir al contenido