BBVA amplía el plazo para la presentación de candidaturas al VI Premio Integra

Logotipo Premio Integra BBVA

BBVA amplía el plazo para la presentación de candidaturas a la sexta edición del Premio Integra, destinado a impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad hasta el 11 de diciembre.
Aquellas entidades que fomenten la igualdad de oportunidades y mejoren la calidad de vida de este colectivo podrán enviar sus candidaturas a través de la web www.premiointegrabbva.es  para optar al primer premio de 200.000 euros, categoría A, que reconoce la trayectoria de una organización, o a los premios de categoría B, dotados con hasta 50.000 euros, que reconocen la labor de proyectos innovadores en el campo de la discapacidad. En la categoría A podrá concederse,  además, una mención especial dotada con 100.000 euros.
Este premio va dirigido a todos aquellos proyectos e iniciativas llevadas a cabo por asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la discapacidad, además de emprendedores autónomos con alguna discapacidad.
En la pasada edición, el Premio Integra de BBVA recayó en el grupo Galega de Economía Social (GES), perteneciente a la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad Física COGAMI, y que tiene como misión la creación de trabajo de calidad para personas con discapacidad, con el fin de conseguir su total integración en la sociedad. En la actualidad, este grupo cuenta con un total de 482 trabajadores, de los cuales el 90,9 % son personas con discapacidad. De ellos, un 71,9 % son personas con discapacidad física, un 18,7 % intelectual y un 9,4 % con discapacidad sensorial.
Descargar bases de la convocatoria completas
 

Ir al contenido