ALCER Málaga organiza la segunda edición del curso on-line COCINALCER

segunda edición del curso on-line COCINALCER

ALCER Málaga organiza la segunda edición del curso on-line COCINALCER, un curso de cocina y nutrición especializada, que este año incluye novedades y ampliación de contenido con respecto a la edición anterior, abarcando también el tema de las enfermedades cardiovasculares y las alergias e intolerancias.
Comenzará el próximo 5 de marzo y tendrá una duración de tres meses, con contenido teórico y actividades prácticas que se evaluarán para la expedición del certificado final. El objetivo principal es formar en materia de nutrición y cocina, a todas las personas con cualquier discapacidad que encuentran un hándicap a la hora de conseguir empleo.
Está destinado a 20-30 alumnos que cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años y residente en España, tener certificado de discapacidad (≥33%) y estar en situación de desempleo y en búsqueda activa de trabajo.
La preinscripción a este curso, que es gratuito,  puede hacerse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/xI7qFVKnci9Or1G83 antes del 28 de febrero.
Para más información puede contactar con a entidad en la dirección de correo electrónico nutricionista@alcermalaga.org  o en el teléfono 952 64 00 36.
Para ampliar información: http://www.alcermalaga.org/cursos/curso-de-cocina-sana/

Ir al contenido