COCEMFE Alicante impulsa el Servicio de Asesoramiento sobre Accesibilidad Universal

ADEPA-Alicante

COCEMFE Alicante impulsa el Servicio de Información y Asesoramiento técnico en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos (ADEPA Alicante). A través del mismo se llevan a cabo acciones dirigidas por un profesional especializado, con la finalidad de velar por el cumplimiento de la normativa sobre Accesibilidad Universal y eliminación de barreras arquitectónicas.
El servicio ofrece información, orientación y asesoramiento técnico y jurídico en materia de accesibilidad; intervenciones en materia de accesibilidad en los edificios de viviendas, ofreciendo mediación entre las personas afectadas y la comunidad de vecinos; tramitación de sugerencias y quejas ante los organismos competentes; realización de campañas de sensibilización y charlas formativas sobre medidas técnicas, parámetros, legislación y normativa vigente.
Este servicio se desarrolla gracias a la colaboración de la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante.
Para ponerse en contacto se puede llamar al 965 257 187 o a través del correo: accesibilidadalicante@cocemfealicante.org.

Ir al contenido