Arranca la XI Feria de Empleo Para Personas con Discapacidad

Cartel-feria-empleo

Por segundo año, la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza laXI Feria de Empleo para personas con discapacidad unida al ‘IV Foro de Activación del Empleo’, con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de todo tipo de desempleados, independientemente de si tienen o no una discapacidad.
En el caso concreto de la Feria, se presenta como punto de encuentro de todos los actores que intervienen en la incorporación al mercado de trabajo, especialmente para las personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión: administraciones públicas, empresas ordinarias, centros especiales de empleo, fundaciones y entidades asociativas… Entre estas últimas se encuentra la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), que ofrecerá en el stand nº15 sus ofertas de acompañamiento al empleo, formación y contratación a todas sus personas visitantes.
Quienes se acerquen al espacio de COCEMFE podrán encontrar información detallada acerca de los Servicios de Empleo de la confederación, así como personal técnico especializado en intermediación laboral que resolverá todas las dudas y demandas de información tanto de las personas con discapacidad en búsqueda de empleo, como de las empresas interesadas en incorporar profesionales con discapacidad en sus plantillas. Además, quienes así lo deseen podrán dejar sus currículos en el stand o, si lo prefieren, o enviarlos a la dirección de correo enviacurriculum@cocemfe.es.
La última edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad congregó a casi un centenar de entidades que ofrecían tanto becas como empleos. Junto al Foro de Activación de Empleo, ambos eventos reunieron alrededor de 11.100 visitantes y casi 2.000 asistentes a sus actividades complementarias.
Esta iniciativa ha sido co-financiada al 50% por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.  La cita es los días 11 y 12 abril en el pabellón número 5 de Feria de Madrid (IFEMA), en El Campo de las Naciones, en horario de 10.00 h a 19.00 h.
 

Noticias relacionadas

Ir al contenido