COCEMFE oferta plazas libres de vacaciones a Tenerife y Ceuta

A través del Programa de Turismo y Termalismo, que se desarrolla dentro del Programa de Vacaciones que financian IMSERSO y Fundación ONCE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) anuncia plazas libres en dos turnos de vacaciones, que se reparten desde mediados de abril hasta mediados de mayo.
El primero de los dos turnos, con el número 47, tiene fijado destino en la Playa de las Américas de la isla de Tenerife del 23 al 30 de abril de este año. El segundo, turno 51, contempla una estancia vacacional en Ceuta del 13 al 20 de mayor de 2018.
El requisito para poder optar a estos turnos es no haber viajado durante el Programa de Turismo y Termalismo 2017, entre junio junio del año pasado y marzo del presente ejercicio, con ninguna entidad subvencionada por IMSERSO.
Otros destinos
Badajoz, Peñíscola (Castellón), Puerto de Santa María (Cádiz), Lanzarote y la Manga del Mar Menor (Murcia) son otros de los destinos vacacionales del programa de COCEMFE, si bien en estos casos se ha cubierto todas las plazas vacantes. Para apuntarse a Tenerife o Ceuta, recomendamos enviar la solicitud lo antes posible.
El Programa de Vacaciones IMSERSO-COCEMFE facilita unas vacaciones accesibles a las personas con discapacidad física y orgánica y a sus familias que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad, en igualdad de condiciones, potenciando su integración y vida independiente. En los 32 años que lleva en funcionamiento el programa cerca de 39.000 personas han podido disfrutar de unos días de ocio a un precio asequible y con las condiciones de accesibilidad adecuadas.
Toda persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con el Área de Turismo Accesible a la mayor brevedad posible, a través del teléfono 91 413 80 01 o escribiendo un e-mail a la dirección de correo electrónico vacaciones@cocemfe.es.

Noticias relacionadas

Ir al contenido