La Feria de San Fernando de Cáceres “sigue sin ser accesible”

CACERES

COCEMFE Cáceres denuncia que la Feria de San Fernando, que cuenta con un presupuesto de 220.000 euros e incluye conciertos y actividades para diferentes públicos, “sigue sin ser plenamente accesible”.
Esta entidad recuerda que, con anterioridad a la celebración de la feria, comunicó en diferentes ocasiones al Ayuntamiento de Cáceres la falta de accesibilidad del recinto ferial en cuanto a baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Sin embargo, lamenta que tras la falta de respuesta a la demanda planteada, las personas con movilidad reducida se encontrarán con las mismas dificultades que en años anteriores.
En este sentido, COCEMFE CÁCERES denuncia que “esta falta de sensibilidad del Consistorio provoca que el colectivo de personas con discapacidad no pueda disfrutar como ciudadanos de pleno derecho de la feria de San Fernando”.
Por último, reitera su “malestar” por “el incumplimiento de la feria en materia de accesibilidad y por la actitud y pasividad del consistorio ante esta demanda”.

Noticias relacionadas

Ir al contenido